Si un suspiro valiera todo
saldría de tu boca,
Si del aire viene vida
es el que en tus sueños respiras
Si una mañana es brillante
es la que amanezco entre tus brazos
Si una noche es cálida
es la que me lleva a ti
Si te escribiera una o mil palabras
lo diría todo y no diría nada.

No es lo que escribo
es lo que siento
No es lo que palpito
es lo que en mi palpita.

Es un te quiero -un te amo-
escondido entre miradas.

Es un quédate….No!
mejor vuela conmigo.

Eres tu…y yo,
en lo claro y lo oscuro
entrelazados entre ninfas.

Tómame!
rozando mis pensamientos
tatuandote en mis ojos.

Silencio! mi oído está en tu pecho
arrullame viviendo
descansa en mi regazo.
Corre!
ve mas allá del viento
Vuelve! Bésame!
suspira entre mis labios
respira mi aliento
sueña, ríe, ama
Si! ámame con locura
Si! con locura
arrásame.

